Unión empató este martes con Godoy Cruz 0-0 en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Tomba buscaba una victoria que le de aire en lo más alto de la zona B. Aunque el Tomba mereció un poco más, sobre todo en el segundo tiempo, pero no pudo el Tatengue hizo lo suyo y se llevó un gran punto.
En conferencia de prensa, Kily Gonz´zlez analizó el partido: "Tuvimos jugadas claras para ganarlo, en el segundo tiempo se nos complicó más. Lo importante era no perder, hacernos fuertes defensivamente, somos conscientes que tenemos que mejorar muchísimo".
"Creo que ningún equipo sostiene mucho el rendimiento, le pasó a Newell’s que nos ganó y ahora lo golearon. Luego de la derrota que sufrimos lo importante era no perder y construir. Ahora tenemos que jugar de local y la idea es hacernos fuertes. Hoy jugamos de igual a igual ante un rival que juega Copa Libertadores" agregó.
Más tarde, agregó: "Somos conscientes que no estamos jugando como queremos, a todos nos está costando, no somos la excepción. Nosotros vamos a seguir trabajando. Tratamos de corregir los errores, no fue un partido bueno en general".
"Nos está costando mucho hacer goles, tenemos 5 delanteros, vamos a seguir buscando opciones para que ellos puedan convertir. Debemos mejorar el funcionamiento en general, ser más contundentes, esto es fútbol, tuvimos situaciones claras, pero no convertimos. Somos conscientes que tenemos que mejorar" explicó.
Tras el error de Campisi ante Newell’s, Kily lo ratificó en el puesto, sobre esto dijo: “Tuvimos una charla muy dura, ente nosotros, con todos los jugadores. En relación a esto le di la confianza a Nicolás, cuando el arquero comete un error es gol, hoy fue fundamental para mantener el arco en cero”.
Por último, hizo referencia a Lionel Verde, que debutó en la primera división: “Viene entrenando muy bien con nosotros, necesitábamos ese tipo de jugador. Estaba nervioso y ansioso, se ahogó un poco, es lógico, pero ojalá pueda afianzarse”.