Unión igualó sin goles ante Godoy Cruz, que es líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Primera División de Fútbol. El encuentro se concretó en el estadio Malvinas Argentina, en Mendoza, donde Godoy Cruz volvió a actuar como local tras el resembrado del campo de juego, que le impidió utilizarlo por dos jornadas.
Tras el aprtido, Lucas Gamba maniffestó: "Dentro de todo el punto sirve, es un rival difícil, que venía muy bien. Nos falta precisión, en todos los partidos tuvimos situaciones y en esta situación hay que convertir las que tenemos. Termina siendo justo el empate".
"Me siento bien, no tengo molestias. Ene se sentido al equipo también lo veo bien, no tenemos lesionados, se hizo rotación y eso es el buen trabajo de los profes. Nosotros estamos obligados a ganar de local, es una deuda pendiente y lo sentimos así. Se hicieron buenos partidos, pero no se pudieron ganar" agregó.
Unión tuvo una jugada muy clara, donde Bruno Pittón eligió patear al arco cuando estaba Gamba solo, sobre esto dijo: "Son situaciones que se dan, no me vio, lo entiendo. Es bueno que él esté en ese tipo de situaciones, lamentablemente no le salió. No me importa quien hace los goles, yo solo quiero ganar".
El tatengue recibirá el lunes próximo a Platense y buscará enderezar su rumbo en el certamen que le permita alejarse del anteúltimo lugar en la tabla de promedios.