Colón ya dejó atrás la igualdad ante Atlanta de visitante y se enfoca en recibir el domingo a Almirante Brown en la continuidad de la Primera Nacional. Si bien esto recién comienzo, la cosecha de cuatro puntos es positiva y ahora todo pasará por sacarle un mayor rédito a la chance de jugar de local.
Algo clave para todo equipo que apunta a ser protagonista. En el debut se hicieron los deberes superando a Defensores Unidos, pero sin sobrarle nada. Algo lógico, porque el grupo recién se está formando. Será cuestión de que pasen los partidos para ir viendo la mejor versión.
Pero volviendo a lo anterior, asoma la chance para que el Sabalero se potencie ante su gente, porque luego de recibir a la Fragata se vendrá el interzonal ante Patronato. Dos presentaciones en el Brigadier López que pueden ser cruciales para intentar dar un zarpazo a los primeros lugares.
Jugar de local no garantiza nada, pero Colón sabe que, si se hace fuerte, será animador y un firme candidato al ascenso. Después, todo se resuelve en el campo de juego y dependerá de un montón de detalles. El DT Iván Delfino es consciente de esto y trata de estar en todo para bajar el margen de error. Pero está claro, con la gente apoyando el plus estará.