En la revancha del partido amistoso del domingo pasado, este martes en Primera División Femenina, Almagro perdió ante Talleres en Paraná, 76-42. Mas allá del marcador, lo importante es que sumó minutos en todo su plantel, otorgándole mayor rodaje al equipo en pleno proceso de este “operativo retorno”.
En la capital entrerriana resultó un partido distinto que el ganaran las esperancinas en el “Pepote Spies”. Las de Pablo González fue muy intensas en defensa, obteniendo los réditos necesarios como para marcar diferencias a su favor en el desarrollo.
Las paranaenses, luego de cuartos de 14-13 en el comienzo y de 27-10 en el siguiente, se quedaron con el primer tiempo, 41-23. En el complemento, estiraron la brecha, imponiéndose 20-13 y 13-6. Fue así como cerraron el triunfo por 76-42.
En la formación que comanda Maximiliano Barisio jugaron y convirtieron: Godoy 9, Kemmerer 8, Berger 8, Burgi 8, M. Spies 6, Minetti 6, Berlincourt 3, Perren 0, Pirola 0, Montini 0, De Palma 0 y Brouchet 0.
El próximo sábado seguirá la acción para el conjunto de Barisio cuando reciba, desde las 19, a Independiente (Ataliva). El sábado 24 será la revancha en Ataliva.