Kevin Zenón fue el hombre de la tarde de miércoles en La Bombonera. El mediocampista llegado de Unión se dio el lujo de convertir su primer gol con la camiseta de Boca a los 30 minutos del segundo tiempo del duelo contra Central Córdoba, que terminó con triunfo para los de Diego Martínez. Sin embargo, pudo haberse sacado la ansiedad varios minutos antes. Luego de definir mano a mano contra Andrés Mehring, el correntino se encaminó hacia la tribuna de los palcos para festejar con la gente, pero Miguel Merentiel la empujó unos metros atrás de la línea y se lo adjudicó a su cuenta personal. Respecto de este "robo" de la Bestia, el volante se lo tomó con humor y confesó que recién se enteró en el entretiempo.
"En el entretiempo me dijeron algo y pensé que me estaban jodiendo. Después lo vi, pero no pasa nada. Le dije que lo quería mucho, pero no pasa nada. Lo importante era ganar, se lo debíamos a la gente", comentó una de las figuras del duelo entre el Xeneize y el Ferroviario, entre risas y sin hacerse demasiado problema.
Por otra parte, Zenón afirmó que recibió un regalo especial por parte de un pequeño hincha que lo ayudó a poder cortar la racha después de cuatro partidos sin convertir. "Me dio un sticker, me lo guardé en la canillera y me vino muy bien. Lo voy a usar en todos los partidos, quedó como cábala", expresó.
Los halagos de Martínez a Zenón luego de anotar su primer gol en Boca
Aparte de ganarse los aplausos de una Bombonera que reconoció su buen rendimiento, con las presencias rutilantes de Carlos Alcaraz, Alphonse Tchami, Marcos Rojo y Edinson Cavani, el volante que arribó a Brandsen en el último mercado de pases recibió la felicitación y los halagos de su director técnico.
"Nos gustan esa clase de jugadores, rápidos, dinámicos, que entienden el juego, que van a los bifes... Esa dinámica al principio parece imprecisa, pero creemos que es un futbolista inteligente que puede adaptarse a distintas funciones. Kevin interpretó bien los espacios en la situación del gol. Cuando jugó por izquierda, se asoció bien con Lautaro y Marcelo cuando entró", destacó Diego Martínez en la conferencia de prensa posterior.