Unión - Es oficial

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 13:30 hs

Unión informó los superávits millonarios que presentará en las Asambleas

El club dio a conocer los datos históricos que pondrá en consideración de los socios para los encuentros que se realizarán el 22 de febrero.

Actualizado: Jueves 15 de Febrero de 2024 - 16:07 hs

El próximo jueves 22 de febrero se desarrollarán las Asambleas Orinaria y Extraordinarias, para intentar aprobar los Ejercicios N° 116 y N°117, donde se exhibirán números históricos.

Unión se frota las manos ante el gran momento de Kevin Zenón en Boca

"Unión presenta los ejercicios económicos Nº 116 y Nº 117 con superávits históricos de 195 y 944 millones de pesos", fue el título del escrito de Unión.

Todo el informe

El Club Atlético Unión realizará la Asamblea extraordinaria el jueves 22 de febrero para la aprobación pendiente de su Memoria y Balance del ejercicio Nº 116 y acto seguido pondrá a consideración de sus socios y socias en asamblea anual ordinaria, la aprobación del ejercicio Nº 117.

Los estados contables del Club Atlético Unión reflejados en los ejercicios 116 y 117 están auditados por una profesional contable de carácter independiente, y de conformidad con las normas contables profesionales argentinas y validado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe (Cámara 1). Esto sumado a la revisión y control de la Comisión Revisora de Cuentas. 

La curiosa marca que ostenta Nicolás Campisi en Unión

En primer término se realizará la asamblea extraordinaria del ejercicio Nº 116 pendiente de aprobación con un balance que arrojó un superávit $195.679.283,93. En el próximo cuadro se brinda una síntesis de las cifras más importantes.

En segundo término, se presentará a los asociados en Asamblea General Ordinaria la Memoria y Balance del ejercicio Nº 117. El período comprendido entre junio 2022 a junio 2023 arrojó un superávit histórico de $944.783.903,79. A continuación se brinda una síntesis de las cifras más importantes

 Exigencias de balances aprobados

La aprobación de las Memorias y Balances es un requisito solicitado a todas las instituciones que participan en la Liga Profesional de Fútbol. Su aprobación se requiere tanto para la participación en las competencias de la Liga Profesional de Fútbol, como para cumplir con los requisitos de afiliación a AFA y para el “Reglamento de Requisitos Mínimos de Participación y Régimen de Control Económico y Financiero de la Liga Profesional de AFA”, documento dirigido a todos los clubes de Primera División y de cumplimiento obligatorio.

 

Ejercicio 116

Ejercicio 117

Fuente: Diez en Deportes