La Primera Nacional sigue su curso, donde varios equipos ya sacaron chapa de favoritos. Igualmente, esto recién empieza y cualquier cosa puede pasar. En el caso de Colón, por plantel e historia es el equipo a vencer por todos y por eso está en el foco permanente.
Ahora tendrá dos partidos en casa, donde puede aprovechar para tomar ventaja. El primero ante Almirante Brown y el siguiente por el interzonal ante Patronato. En la fecha 5 visitará a Estudiantes de Río Cuarto, donde ya se palpita la expectativa, a punto tal que habría gestiones para aprovechar la convocatoria sabalera y tener visitantes.
Algo que también se busca en Santa Fe, luego de que la Seguridad acompañe en la idea, aunque está claro que el local es el que debe pagar el operativo más amplio, por lo que no serían todos. Entonces, el club cordobés estaría en charla con los encargados del control para que se pueda albergar visitantes.
Una forma de aumentar la capacidad recaudatoria por la cercanía con Santa Fe, por supuesto, la masividad de Colón. Habrá dos semanas por delante para ver si esto prospera. Eso sí, la gente rojinegra ya se hizo eco.