El plantel de Unión llevó adelante una práctica en el predio Casasol con la mira puesta en recibir el lunes que viene, desde las 21.30, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Platense por la fecha 6 de la zona B de la Copa de la Liga.
Por ahora, sin pistas del equipo por parte de Cristian González, que casi con seguridad no dispondrá de Enzo Roldán y Francisco Gerometta, lesionados. Si bien cuenta con alternativas, ante la merma en el rendimiento todos son tenidos en cuenta. Sobre todo el volante, por el que hay preocupación por su "recaída" en la rodilla operada.
Por ahora no hay un parte médico oficial para tener mayores precisiones. En la previa, se perfila el regreso de Mauro Luna Diale, mientras vuelve a ser interrogante el acompañante de Lucas Gamba en ofensiva.
Hasta ahora Gonzalo Morales y Adrián Balboa no fueron solución, por lo que quizás sea tiempo para Nicolás Orsini, que por ahora no arrancó como titular. El tema está en que como local no se pueden dejar escapar más puntos y llegará un rival acuciado también con el promedio.
Por más que en Unión no quieran mirar tanto esa tabla, por todo el camino que queda, no es algo para pasar por alto. Es probable que en el trabajo de este viernes y sábado se puedan ir conociendo algunas pistas del plan de Kily para hacerle frente al Calamar y volver a fortalecerse en casa.