"Estoy muy conforme, van recién dos partidos y nos estamos conociendo. Sumar te ayuda mucho desde la confianza y a conocerte mejor con los chicos", confesó el defensor de Colón, Facundo Castet, por este inicio en la Primera Nacional con una victoria y otra igualdad.
En charla con el sitio Solo Ascenso, el marcador de punta describió las claves en estas primeras semanas: "Tratamos de corregir muchas cosas, de estar siempre bien parados en lo defensivo y que no nos agarren de contragolpe. Después, tratar de terminar todas las jugadas bien o por lo menos terminarlas para que no nos agarren mal parados".
"El grupo está muy tranquilo, sabemos que tenemos que dejar todo y tratar de pelear arriba, pero no es una presión. Nosotros desde el primer día sabíamos que la gente nos iba a pedir el ascenso y vinimos para eso, no queremos ser un paso más, queremos tratar de quedar en la historia del club", agregó el zurdo.
Sobre Almirante, rival del próximo domingo en el Brigadier López, desde las 20.10, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X", dijo: "Vimos que es un equipo muy directo, tiene jugadores rápidos y por eso trabajamos durante la semana el tema defensivo. Nosotros tenemos muchos jugadores de buen pie de mitad de cancha para adelante que en cualquier momento te pueden abrir un partido, entonces tenemos que estar tranquilos y confiar en ellos".