Uno de los grandes dilemas de la semana en Colón era saber si Christian Bernardi, quien se perdió el partido ante Atlanta por una molestia muscular, estaría a disposición de Iván Delfino.
Es que el club, en sus redes sociales, confirmó la información que había adelantado Diez en Deportes sobre que Bernardi había terminado con una importante molestia física el partido del debut ante el CADU, por lo cual estaba en duda para visitar a Atlanta en Villa Crespo.
El club, destacó que "Christian Bernardi presenta una sobrecarga muscular en aductor, por lo cual se encuentra realizando FKT y trabajos de campo".
De esa manera, el cordobés se perdió el choque ante Atlanta, pero arrancó la semana previa al choque ante Almirante Brown con muchas expectativas de estar en consideración de Iván Delfino.
Y por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, el cordobés respondió favorablemente en el entrenamiento de este viernes, con lo cual formaría parte de los citados para el choque ante el Mirasol, del próximo domingo a las 20.10, en el Brigadier López, para ocupar un lugar en el banco de los suplentes.