Espectáculos - Cine y series

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 17:55 hs

Vuelve Ted: se estrenó la serie sobre el oso más políticamente incorrecto

Luego de una década, el osito más malcriado regresa a la televisión con una precuela ambientada en los años 90 en la que se introduce al espectador a su versión del pasado y a la de su amigo adolescente, John Bennet.

Ted, la serie ya está disponible en streaming. El osito más carismático y desvergonzado vuelve para mostrarle a los fanáticos la versión del pasado de los icónicos mejores amigos. Recién llegada a Universal+, la serie se centra en Massachusetts, en los años 90, donde John y Ted viven junto a su familia: sus padres Matty y Susan y su prima Blaire.

Allí relatará los orígenes de su relación y cómo este osito fue tan relevante para el transcurso de su adolescencia. Entre risas, bromas y un humor negro inigualable, la ficción muestra cómo los mejores amigos irán juntos a la escuela, buscarán defenderse de los “bullies” y compartirán muchos momentos importantes en su vida, desde lecciones de vida hasta acciones no tan recomendables.

Al respecto, los showrunners Seth MacFarlane, Paul Corrigan y Brad Walsh dieron un adelanto sobre cómo será la serie que estrena episodio cada viernes: “Tiene lugar en los 90, pero más allá del momento cronológico del contexto de esta serie, intentará dejar demostrada la verdad irrefutable de que tener 16 no es nada genial. Al contrario, ¡apesta!”.

“La única cosa que lo hace tolerable es pasar esa etapa en compañía de un amigo, y si ese amigo es un oso de peluche mágico, malhablado y proclive al uso de drogas, mucho mejor”, agregaron.

Ted es uno de los personajes más queridos de las últimas décadas. Tuvo su primera aparición en 2012, en la película protagonizada por Mark Wahlberg, la cual fue todo un éxito, y luego continuó con su secuela, estrenada en 2015.

De qué trata la serie de suspenso de Netflix del momento

Ahora, en esta versión del pasado Seth MacFarlane regresa como la inconfundible voz de Ted y Wahlberg es reemplazado por Max Burkholder. Junto a ellos están Alanna Ubach como Susan Bennett, Scott Grimes como Matty Bennett y Giorgia Whigham como Blaire.

La ficción llegó en exclusiva a Universal+ este 16 de febrero y estrena episodio cada viernes.

Fuente: NA