Colón cumplió con el primer eslabón de la tarea de local ganándole este domingo ante Almirante Brown. Un 2-1 mentiroso, ya que fue muy superior y el descuento llegó con un tiro libre de otro partido. Ahora se apuntan los cañones a la segunda prueba en casa el domingo que viene, desde las 20, ante Patronato.
Otra exigente medida ante un rival que llegará de vencer a Tristán Suárez. Esto hará seguramente que los hinchas vuelvan a reventar el Brigadier López, que lució a pleno. Incluso informaciones indican que creció la cantidad de socios, superando incluso a la cifra de la última temporada en Primera, que era de 23.000.
Una de las preguntas en la previa era la chance de que lleguen hinchas visitantes, sobre todo luego de que el Ministerio de Seguridad aceptara en acompañar para diferentes partidos. Justamente por la cercanía con Paraná pintaba para ser una chance propicia, pero al parecer habrá que seguir esperando.
Todo depende en este caso de Colón, que es el que debe pagar el operativo y, como son cada vez más los simpatizantes que se están acercando, se dejaría quizás para más adelante. Será un partido con una sola parcialidad. Vale recordar que, por ahora, no será televisado, por lo que se puede seguir todo como siempre a través de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, junto al equipo Diez en Deportes.