En la noche del domingo, un cadete fue víctima de la inseguridad cuando circulaba por Mendoza y Saavedra.
Jorge Tommasi tiene 49 años, y promediando las 22.30hs, fue interceptado por un delincuente en dicha esquina: "Me golpea la parte de atrás de la bicicleta, y me hace perder la estabilidad. A toda costa quería la bicicleta, yo me resistí, le quise dar con la mochila, me dio un par de manotazos y no vi que tenía una navaja hasta que me empezó a salir sangre de la cara y por eso me di cuenta que la tenía".
Fue entonces, cuando vio la sangre, que soltó todo. En ese momento apareció otro cadete que empezó a gritar y espantó al ladrón que huyó por calle Mendoza hacia Avenida Freyre, sin llevarse nada.
Un patrullero que pasaba por el lugar vio la situación y lo siguió junto con el cadete hasta que lo interceptaron y atraparon.
Jorge agarró la bicicleta con una mano y corrió hasta el hospital Cullen donde le pusieron 12 puntos en la cara y le dijeorn que estuvo "a un pacito de perder la vida. Me dijeron que un poco más y corría riesgo mi vida porque estaba cerca de la aorta".
"Lamentablemente tengo que seguir trabajando de cadete, capaz que no de noche, pero las empresas ya a esta edad es difícil que te tomen. La única solución es trabajar de esta manera" afirmó Jorge.