Colón - Actualidad sabalera

Martes 20 de Febrero de 2024 - 14:48 hs

Colón volvió al trabajo con algunas dudas para recibir a Patronato

El plantel retomó las tareas en el predio con miras al interzonal de la fecha 4 de la Primera Nacional, donde el DT Iván Delfino ya tiene una baja, busca recuperar otra pieza y analiza opciones

Actualizado: Martes 20 de Febrero de 2024 - 14:49 hs

Prensa Colón

Colón retomó las prácticas este martes por la mañana en el predio 4 de Junio con miras a recibir a Patronato el domingo que viene por el interzonal de la fecha 4 de la Primera Nacional. Tareas muy livianas luego del triunfo en casa ante Almirante Brown para seguir tomando confianza. 

El estadio Brigadier López se volvió una fortaleza para Colón

En la previa todo pasará por ver si podrá volver Hernán Lópes, que viene de ser baja por una molestia física. En caso que se recupere, reemplazará a Fabián Henríquez. Mientras que Julián Navas tiene para dos semanas más producto del desgarro y todo indicaría que continuaría en el lateral Ezequiel Herrera.

Colón repasó todo el color del triunfo en casa ante Almirante Brown

Luego las dudas asoman en el ataque, ya que Axel Rodríguez viene pidiendo pista en base a rendimientos. Asimismo, Alexis Sabella también entró con confianza ante la Fragata y Christian Bernardi se va poniendo mejor, pero todavía no estaría para ser titular.

No habría hinchas de Patronato para el duelo ante Colón en Santa Fe

Por ahora el DT Iván Delfino apostó por Braian Guille y Javier Toledo, que fueron reemplazados en el entretiempo. Por eso asoman como interrogante saber cómo se conformará el ataque de Colón, que tendrá una complicada prueba ante el Patrón, que llegará entonado por el triunfo ante Tristán Suárez de visitante.

Fuente: Diez en Deportes