Colón retomó las prácticas este martes por la mañana en el predio 4 de Junio con miras a recibir a Patronato el domingo que viene por el interzonal de la fecha 4 de la Primera Nacional. Tareas muy livianas luego del triunfo en casa ante Almirante Brown para seguir tomando confianza.
En la previa todo pasará por ver si podrá volver Hernán Lópes, que viene de ser baja por una molestia física. En caso que se recupere, reemplazará a Fabián Henríquez. Mientras que Julián Navas tiene para dos semanas más producto del desgarro y todo indicaría que continuaría en el lateral Ezequiel Herrera.
Luego las dudas asoman en el ataque, ya que Axel Rodríguez viene pidiendo pista en base a rendimientos. Asimismo, Alexis Sabella también entró con confianza ante la Fragata y Christian Bernardi se va poniendo mejor, pero todavía no estaría para ser titular.
Por ahora el DT Iván Delfino apostó por Braian Guille y Javier Toledo, que fueron reemplazados en el entretiempo. Por eso asoman como interrogante saber cómo se conformará el ataque de Colón, que tendrá una complicada prueba ante el Patrón, que llegará entonado por el triunfo ante Tristán Suárez de visitante.