Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 15:29 hs

Delfino tiene varios interrogantes en Colón para recibir a Patronato

El técnico espera por algunos jugadores para diseñar el equipo que se medirá ante el Patrón por el interzonal de la Primera Nacional

Actualizado: Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 15:33 hs

Foto : El Litoral

Colón llevó adelante este miércoles por la mañana en el predio 4 de Junio una nueva práctica con miras a recibir el domingo, desde las 20, con arbitraje de Yamil Possi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Patronato por el interzonal de la 4ª fecha de la Primera Nacional.

Siguen los problemas por la demora en los ingresos de Colón

Por ahora, Iván Delfino no dio indicios de la formación, ya que está pendiente de la recuperación del zaguero Hernán Lópes, producto de una molestia muscular que lo dejó fuera del choque pasado ante Almirante Brown. En caso de estar óptimo, reemplazará a Fabián Henríquez.

Así fue el rendimiento de la dupla Talpone-Prediger ante Almirante

Mientras que, si bien sus chances son muy remotas, Julián Navas evoluciona rápidamente. Un jugador considerado titular, pero al que las lesiones lo vienen complicado. Pero si el técnico nota que está muy con lo justo, mantendrá a Ezequiel Herrera.

Yamil Possi, el árbitro del interzonal entre Colón y Patronato

Mientras que las dudas están arriba. Sobre todo por saber si continúan Braian Guille y Javier Toledo o bien tiene alguna chance Axel Rodríguez, de buenos minutos cuando le tocó entrar.  Alexis Sabella también ingresó positivamente ante la Fragata, pero correría de atrás. Vale resaltar que el plantel trabajará siempre por la mañana hasta el sábado, donde luego quedará concentrado para esperar el choque ante el Patrón.

Fuente: Diez en Deportes