Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 16:19 hs

Unión suma bajas para el choque clave ante Independiente Rivadavia

El DT Cristian González analiza qué es lo mejor para intentar romper el molde en casa por el interzonal. No la tiene fácil, ya que no podrá contar con varias piezas por lesión

Actualizado: Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 16:21 hs

Prensa Unión

Unión sigue adelante con su preparación para afrontar el interzonal de la 7ª fecha de la Copa de la Liga el sábado en el 15 de Abril, a partir de las 22, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente Rivadavia.

Tensión en la firma del acta para garantizar la Asamblea en Unión

En el trabajo de este jueves por la mañana en Casasol, el técnico Cristian González no paró la formación, pero sí hizo algunos movimientos tácticos. Nada que brinde pistas, aunque habrá variantes. Si bien Miguel Torrén no está desgarrado, tiene una fuerte contractura que lo dejaría fuera, por lo que la duda es Franco Pardo o bien, Kily cambia el sistema.

Unión: Torrén no está desgarrado, pero será baja ante Independiente Rivadavia

Justamente el dibujo es algo que le cuestionan al conductor rojiblanco. Un 5-3-2 al que los rivales parecen haberle agarrado la mano y por eso las dudas. Eso así, no podrán estar nuevamente Enzo Roldán, el arquero Thiago Cardozo y Simón Rivero, por problemas físicos. El que podría retornar es Francisco Gerometta. Después en ataque el dilema de siempre: quien acompaña a Lucas Gamba. Por ahora lo viene siendo Adrián Balboa, pero no sería raro que vuelva Gonzalo Morales.

Newcastle apuntó a Zenón en Boca y Unión se fronta las manos

Un momento complicado para Unión, que necesita los puntos como el agua para no tirar tempranamente la toalla en la ilusión de estar entre los cuatro de arriba en la zona B.

Fuente: Diez en Deportes