Colón dejó otros tres puntos en casa con el triunfo ante Patronato y se subió a la cima de la zona B de la Primera Nacional. Un arranque auspicioso en este camino largo y exigente. Luego del encuentro en el Brigadier López, el arquero Manuel Vicentini dejó sus sensaciones.
"Ya habíamos hablado de que la idea era presentar este ritmo. Era lo que buscábamos, imponernos. Que si arrancamos así lo íbamos a abrir y después se hace más fácil para manejar los tiempos y con espacios", admitió.
Asimismo, resaltó algo clave: "Par todos es bueno terminar con el arco en cero. Dentro de su partido personal es lo que busca como arquero, pero también dar seguridad y buenas sensaciones".
"Es verdad que no existen cuatro goles de diferencia en esta categoría. Casi siempre son partidos cerrados, porque es todo muy peleado. Por eso resalto la necesidad de arrancar así también de visitante para terminar más relajados", agregó.
En el final, dijo ante la consulta de LT10: "Hay muchos factores que juega. En casa tenemos todo a favor y habrá partidos en otros lados donde habrá que luchar, eso es inevitable, como ante Atlanta. Ahí es donde más efectivo tenés que estar".