Después de dos partidos de local, ahora Colón se prepara para volver a jugar de visitante cuando el domingo que viene se mida ante Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 5 de la zona B de la Primera Nacional. Un encuentro que despierta mucha expectativa hace una semana por la posibilidad de que haya hinchas sabaleros.
El local ya hizo las gestiones ante el Ministerio de Seguridad de Córdoba y se está pendiente de la resolución. Algo de lo que toman nota también en Santa Fe por el traslado de la autovía. El estadio Antonio Candini tiene una capacidad cercana a los 12.000 espectadores y se habla que habría a disposición 2.000 localidades para los fanáticos rojinegros.
Aprovechando la capacidad de movilización que tiene Colón, Estudiantes busca un plus en la recaudación y por eso acelero en la idea. Esto hizo eco en Santa Fe para el encuentro del domingo, a las 21.30.
Un tema que tiene muy pendiente a la gente y por eso el dictamen que llegue desde Córdoba en las próximas horas será crucial. ¿Habrá hinchas de Colón en Río Cuarto?