En Colón el ánimo está por las nubes con este inicio positivo en la Primera Nacional, donde alcanzó la cima de la zona B luego de la victoria ante Patronato en Santa Fe. Es así como el cuerpo técnico de Iván Delfino le dio descanso al plantel este lunes para, desde este martes, comenzar a planificar el partido ante Estudiantes de Río Cuarto por la 5ª fecha.
Una prueba de fuego por ser de visitante, ya que hasta el momento la cosecha de local es impecable (sumó todos los puntos). El único registro hasta acá fue ante Atlanta, donde no se vio la mejor versión (empató 0-0), por lo que se hace foco en tratar de ser regulares incluso fuera de Santa Fe.
Nuevamente se estará en el seguimiento a Julián Navas, que está casi repuesto de la lesión muscular. Estuvo muy cerca de concentrar ante el Patrón, pero se prefirió que se ponga a punto. Hay expectativas de que pueda estar, pero poco probable como titular, ya que Ezequiel Herrera luce aplomado.
Asimismo, la salida de Nicolás Talpone no se trató de algo importante sino más bien decisión táctica del técnico, ya que estaba amonestado y lo cuidó al estar el partido liquidado en el primer tiempo. Habrá que ver si aflora el refrán de equipo que gana no se toca para este cotejo en Córdoba, que podría tener acompañamiento de sus hinchas.