Después de tener lunes de descanso, el plantel de Colón volvía al trabajo este martes por la tarde en el predio 4 de Junio con miras a visitar el domingo, desde las 21.30, a Estudiantes de Río Cuarto por la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Movimientos livianos luego de la competencia para luego ir aumentando las caras a medida que pasen los días, con el semblante positivo de seguir invictos y ahora punteros de su grupo. Si bien esto recién empieza, esto ayuda a trabajar de una mejor manera.
La única cuenta pendiente en la previa es saber si estará Julián Navas, que está casi recuperado de su lesión muscular. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, tendría muchas chances de ser considerado, aunque no como titular, ya que Ezequiel Herrera luce aplomado en el lateral derecho.
Producto del funcionamiento ante Patronato, no sería extraño si el DT Iván Delfino repite la formación. Es de la idea de tocar lo menos posible, pero por algunos lesiones tuvo que cambiar varias veces. Ahora estaría todo dado para que insista con este 4-1-4-1 que tan bien funcionó el domingo pasado. Colón trabajará desde el miércoles y hasta el sábado por la mañana y luego viajará a Córdoba para esperar el cotejo concentrado.