Este mediodía una mujer que vive en un departamento, de un edificio ubicado en Francia y Suipacha, notó que la puerta de su casa estaba forzada cuando llegó de trabajar.
"Yo trabajo en el comercio. Salí esta mañana a trabajar y volví alrededor de las 13.30. Vivo en un tercer piso, cuando llegué noté la puerta entreabierta y pensé que había estado mi hija. Lo primero que veo arriba de la mesa cuando entro es la bolsa donde yo tenía guardada la plata", relató Nora al móvil de LT10.
"Me robaron dólares y pesos que yo tenía de mis ahorros de toda la vida. Se ve que entraron a buscar solamente plata porque únicamente revisaron los cajones", describió.
Los ladrones se alzaron con 3 mil dólares y 500 mil pesos en total.
La vecina supone que los ladrones entraron por la puerta del frente del edificio "con llave" porque no estaba forzada. "En mi puerta hicieron palanca hasta que rompieron la madera para entrar".
Apenas se dio cuenta de la situación llamó a la policía. Los agentes revisaron primero el departamento y luego la zona para dar con los delincuentes sin resultados.