Espectáculos - En Viña del Mar

Domingo 03 de Marzo de 2024 - 11:59 hs

Desde el escenario, María Becerra ratificó su apoyo a Furia de Gran Hermano

Durante su reciente presentación la cantante apareció sobre el escenario haciendo un particular gesto que los fanáticos de Gran Hermano asociaron inmediatamente a Furia. Mirá.

Actualizado: Domingo 03 de Marzo de 2024 - 12:04 hs

Está claro que el personaje más controvertido, y al mismo tiempo más querido, de la actual edición de Gran Hermano es Juliana Furia Scaglione. Y sus fanáticos van desde simples televidentes hasta famosas figuras del medio. Tal es el caso de la archi popular María Becerra.

Lo cierto es que durante el mes de enero pasado, la joven cantante ya había hecho público su fanatismo por la doble de riesgo dentro del reality de Telefe. Fue cuando se viralizó un video donde Juliana bailaba sensual su hit Automático al borde la pileta y no dudó en bancarla y mandarle corazones virtuales.

En tanto, ahora durante su presentación en el tradicional Festival de música chileno en Viña del Mar, la nena de Argentina ingresó al escenario a pura actitud furiosa que deslumbró al público.

Pero el detalle que quizás los chilenos no comprendieron del todo, pero claramente los argentinos sí, fue el símbolo del arco y flecha que hizo con sus brazos María frente a los presentes en la Quinta Vergara. El mismo gesto precisamente que hizo Coy, la hermana de Furia, cuando entró a la casa en el Congelados para darle aliento y protección a su hermana.

"¿María hizo el arco de artemisa? Cierto que ella es furiosa #GranFuria" posteó una fan de la participante junto a la imagen y la propia Coy -que maneja las redes de su hermana-, no dudó en compartir el posteo y agradecerle el aguante a la cantante, expresando "Aaaaahhh María Becerra lo que te amamos furiosa y protegida de artemisa", junto a un sticker con muchos corazones de la popular hermanita.

Fuente: Primicias YA