Ricardo Fort es una de las figuras de la farándula argentina que más logró posicionarse en el medio y ganarse el amor del público. Tal es así que a poco más de diez años de su partida, el empresario chocolatero continúa siendo recordado por su carisma y su inconfundible rostro.
Incluso, en este tiempo aparecieron varios personajes del espectáculo que sorprendieron por su parecido físico con el mediático, como por ejemplo, Tomás Holder. Estas similitudes llegaron a escala internacional con un hombre alemán de 50 años que causa furor en las redes sociales.
Se trata de Chris Töpperwien, un influencer nacido en la ciudad de Neuss y que en su perfil de Instagram se define a sí mismo como “reality TV guy” (chico reality). En esta plataforma acumula más de 160 mil seguidores y comparte cómo es su día a día con su esposa y su bebé.
Según se puede leer en su perfil de Wikipedia, Chris se instaló en Estados Unidos hace más de diez años y fundó una empresa de joyas. Luego se posicionó mediáticamente con algunos escándalos y tuvo sus apariciones en diversos ciclos de la TV.
En 2019 formó parte del reality Ich bin ein Star – Holt mich hier raus! (Soy una celebridad: ¡sáquenme de aquí!), donde quedó en el sexto lugar entre el resto de los participantes. Incluso dio consejos sobre éxito en un programa donde asesoró y acompañó a ciudadanos que querían emigrar a Estados Unidos.
Él mismo se define como un “chico reality” y esto se debe también a que ganó un ciclo de juegos de la TV alemana llamado Die Festspiele der Reality Stars en el que participaron varias estrellas.