Sucesos - urquiza al 3.300

Viernes 08 de Marzo de 2024 - 09:24 hs

Rompieron un portón y se llevaron una moto y tres bicicletas

Los ladrones quedaron registrados por las cámaras de seguridad que tiene el edificio, donde cómo se manejan con total impunidad.

Actualizado: Viernes 08 de Marzo de 2024 - 09:31 hs

El jueves por la mañana, un hombre que vive en un edificio de calle Urquiza al 3.300 se levantó con la sorpresa de que había sido víctima de la inseguridad cuando delincuentes entraron al garage y se llevaron algunos de sus elementos.

En diálogo con el Móvil de LT10, contó que vio un mensaje en el grupo de vecinos que mostraba su moto "medio desarmada".

"Bajo y me encuentro con que entraron, sacaron una hoja del portón. Después se tomaron todo el tiempo adentro para destrabar la parte eléctrica del portón. Es gente que medianamente tienen el conocimiento de lo que hacen" agregó.

¿Qué causó el apagón que dejó al Gran Santa Fe sin luz?

Los ladrones se llevaron una moto suya y dos bicicletas. Además, se robaron la bicicleta de otra vecina, e intentaron hacerse otro moto, pero no lograron hacerla arrancar.

Además, "a media cuadra intentaron abrir otro portón para llevarse motos, pero no pudieron".

"Ellos lo hacen como su trabajo, estudian todo, donde hay motos, autos, cuando demora el portón en abrir, en cerrar (...) hay tres cámaras que muestran como estuvieron 15 minutos adentro, se prenden las luces" relató la víctima del robo.

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler

Fuente: LT10