Básquet - Liga Argentina

Viernes 08 de Marzo de 2024 - 13:18 hs

Echagüe quiere pisar fuerte en su visita a GEPU

Este viernes desde las 21 horas el electo de San Luis albergará en el Emilio Perazzo, retomando la localía, el duelo frente a Echagüe de Paraná en el final de la temporada. El estadio tendrá sus puertas abiertas desde las 19:30 horas y podrán abonar su entrada en boletería, transmite Básquet Pass.

El Lobo llega luego de una gira de visitante negativa consiguiendo tan sólo un juego ganado de cuatro disputados. Necesita retomar la confianza y ahora el escenario será su casa. Echagüe por su parte debe pensar en la victoria si quiere seguir soñando con la postemporada ya que acumula 7 victorias y 17 derrotas.

El conjunto comandado por Gustavo Morla se encuentra en la quinta posición con un récord de 15 victorias y 10 derrotas, afrontarán los últimos dos partidos de local buscando no desprenderse de los primeros cuatro del pelotón recibiendo este viernes 08/03 a Echagüe. El miércoles 13/03 a las 22 horas harán lo propio frente a Colón de Santa Fe.

Al Lobo puntano sólo le restan cuatro partidos para definir su puesto en la Conferencia Norte antes de que cierre la temporada regular, además de los partidos en casa, le toca viajar a Resistencia para retar a Villa San Martín el día martes 19 y por último visitará a Salta Basket para medirse en el estadio polideportivo Delmi el jueves 21.

Los árbitros del juego ante Echagüe serán Pedro Hoyo y Andrés Barbarini. El Comisionado Técnico será Roberto Pérez.

Fuente: LAB