Unión visitará este domingo, desde las 19.15, a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, con el objetivo de sumar su cuarta victoria al hilo para meterse en zona de clasificación, de cara a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
El Tatengue llega de vencer sucesivamente a Independiente Rivadavia en Santa Fe, a Sarmiento en Junín y a Boca en el 15 de Abril. Pero necesita seguir sumando puntos importantes para tratar de llegar a la siguiente fase del certamen, por eso debe tratar de ganar o sumar un empate ante el Halcón que lo deje en carrera.
Cristian González arrancó la preparación para este partido ante el Halcón con una duda y una certeza. La primera tiene que ver con Federico Vera, quien no pudo completar el partido ante Boca por un golpe que lo tiene a maltraer, que le impidió ser titular ante Sarmiento. En tanto que lo otro tiene que ver con la ratificación para Franco Pardo.
Se esperará hasta último momento a Vera, con mucho optimismo para que pueda estar a disposición. En caso contrato, quien se meterá entre los 11 es Francisco Gerometta, quien lo reemplazó ante Boca, más allá que ante Sarmiento fue improvisado Thiago Banega. Pero en el entrenamiento de este sábado el DT sorprendió y mandó entre los 11 a Miguel Torrén por Nicolás Paz, con el objetivo de que descanse luego del trajín de partidos.
Así las cosas, los 11 que pararía Kily ante el Halcón en Florencio Varela serían los siguientes: Nicolás Campisi; Vera o Gerometta, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.