Un niño de ocho años recibió un disparo cuando se trasladaba junto a su padre y su tía en una motocicleta en el norte de la ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 21 en Teniente Loza y Blas Parera cuando dos mujeres y el niño iban en el rodado por el lugar. En ese momento otra moto se pone a la par y comienza a efectuar disparos sobre las víctimas y un proyectil logra impactar en la pierna del niño.
Tras la denuncia al 911 el menor fue trasladado por personal del 107 al hospital Alassia donde fue atendido de manera urgente por el personal de guardia.
Los médicos diagnosticaron que presenta una herida de arma de fuego en pie izquierdo, con orificio de entrada sin salidas, quedando transitoriamente internado en sala de Observación (SIT).
Con respecto a las circunstancias del hecho, la madre de la víctima declaro que se encontraba junto a su hijo y cuñada a bordo de su motovehículo cuando una persona, sin mediar palabra, comenzó a efectuar detonaciones debido a un problema de vieja data, impactando uno de los disparos en su hijo menor.
En el lugar trabajó personal policial de la Subcomisaria 18 URI, como así también de la División Medicina Legal de la Unidad Regional Uno.