Unión llegó a Florencio Varela con el objetivo de extender su racha positiva para meterse en fase de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga, pero terminó pagando caro sus errores defensivos y terminó perdiendo por 2-1, en el marco de la fecha 10.
Tras el partido, Claudio Corvalán afirmó: "Esta una derrota que no nos gusta. A lo largo del partido no estuvimos cómodos. Después del empate arrancamos bien en el segundo tiempo, pero por una desgracia nos quedamos con la desventaja, lo fuimos a buscar y era obvio que nos íbamos a descuidar atrás".
Y agregó: "El partido de Boca ya pasó, valió tres puntos. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas, es la primera derrota que sufrimos como visitante. Es para preocuparse porque hicimos cosas malas, pero también hicimos cosas buenas. Hay que trabajar para hacernos fuertes de local, trabajar y recuperarse. No es excusa pero salieron chicos lesionados, hay mucho cansancio, la seguidilla de partidos está pesando".
Más adelante, indicó: "Es un golpe anímico duros para nosotros, ya que son importantes, al igual que los que ingresaron. Pero tenemos que adaptarnos a eso, tenemos que hacer hincapié en la recuperación para quedarnos los tres puntos en casa".
En cuanto a lo que viene, indicó: "Hay que trabajar, minimizar el error y seguir, no se trata de relajarse. Teníamos que haber sumado aunque sea un puntito, nos costó el error en el segundo gol, fue un antes y un después. Perdemos todos y ganamos todos, es un equipo, no hay que caerle a nadie. Tenemos que tener tranquilidad, todos tenemos el respaldo de todos. Ante Central Córdoba enemos otra final, hay que ganar si queremos ser protagonistas".