Colón comienza a transitar los últimos entrenamientos rumbo al partido ante Mitre de Santiago del Estero, programado para el próximo domingo, desde las 17, en condición de visitante, por la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional.
En los últimos entrenamientos no estuvo presente Paolo Goltz, quien fue licenciado producto del fallecimiento de su suegra. Este miércoles ya se sumó al trabajo con el resto de sus compañeros.
Mientras que el que realizó tareas diferenciadas, como adelantó Diez en Deportes, producto de una inflamación en el tendón de Aquiles, fue Hernán Lópes.
De esta manera, Lópes está en duda para el choque ante Mitre, recordando que ya se perdió un partido en lo que va del campeonato pero por una molestia muscular.
Por su parte, Sebastián Prediger no tendría en inconvenientes en estar a disposición de Iván Delfino, ya que salió solamente en el choque ante Aldosivi por un calambre y no por una molestia muscular importante.
En tanto que se esperará a Christian Bernardi, con una lesión en los isquiotibiales, pero es poco probable que pueda estar a disposición. Los que estarían descartados son Nicolás Leguizamón y Braian Guille.
De esta manera, si Lópes está en condiciones físicas, Delfino podrá repetir la formación que viene de empatar ante Aldosivi, y si no está óptimo sería reemplazado por Fabián Henríquez.