Colón atraviesa un gran momento en el Torneo de la Primera Nacional, donde marcha como líder en la Zona B junto a Defensores de Belgrano. Todo gracias a una gran conformación del plantel, ya que llegaron jugadores de experiencia y calidad, que se unieron a algunos de los que terminaron perdiendo la categoría en la temporada anterior.
Y el mercado de pases tuvo como uno de sus protagonistas a Facundo Garcés, quien decidió no jugar más en Colón, luego que se le frustrara su pase al Alavés de España, producto de que la oferta no satisfizo a los dirigentes sabaleros.
En diálogo con Abrazo de Gol, que se emite por Canal Veo, Víctor Godano se refirió a la situación del defensor, entre otros temas, y comenzó diciendo: "No hay nada nuevo, ya que hubo una oferta del Alavés a préstamo hasta el final del campeonato y con opción de compra. En esa alternativa Colón no recibía nada y decidimos no aceptarla, ya que no le podíamos presentar esa operación a los socios, decirles que mandamos a un jugador a préstamo sin recibir nada".
Más adelante, apuntó: "Cuando revisamos los papeles nos dimos cuenta de que la Comisión Directiva anterior le había dado la potestad a un representante (Pascual Lescano). Ese representante también nos podía hacer juicio si nosotros nos desprendíamos del jugador".
Y cerró: "Hoy está practicando en Colón, pero no va a jugar, no quiere aunque le estamos pagando el sueldo. Todos los socios estamos aportando para pagarle el sueldo a Garcés. No sé si se irá libre, lo tendrá que decidir en su momento".