Cristian González arrancó la semana de trabajos al mando del plantel de Unión con la certeza de que debería meter mano en la formación inicial, como consecuencia de las bajas obligadas de Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba.
Es que ambos jugadores fueron reemplazados en el primer tiempo del choque ante Defensa y Justicia, como consecuencia de inconvenientes musculares, por los cuales luego se confirmó desde el departamento de prensa que se trató de sendos desgarros.
De esta manera, Kily comenzó a evaluar las alternativas para definir la formación inicial, donde Patricio Tanda tiene casi asegurado su lugar por Mosqueira, en tanto que en la delantera todavía el DT mantiene el misterio.
En el entrenamiento de este sábado arrancó Nicolás Orsini por Lucas Gamba, como ocurrió en el primer tiempo ante Defensa, pero también realizó otras pruebas, como el ingreso de Jerónimo Domina.
Por su lado, también inició el ensayo de este sábado con Nicolás Paz desde el inicio en lugar de Miguel Torrén, en lo que podría representar la tercera variante, esta de cuestión táctica, en relación al choque en Florencio Varela.
Así las cosas, los 11 que prepara Kily González son los siguientes: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda y Mauro Luna Diale; Orsini o Domina y Adrián Balboa.