Colón se enfonca en el partido ante Gimnasia y Tiro de Salta del próximo lunes, a partir de las 21.45, en el estadio Brigadier López, por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El Sabalero dejó pasar en Santiago del Estero la gran chance de continuar en la punta junto a Defensores de Belgrano, ya que ganaba 2-0, no lo supo liquidar, se lo empataron, y en el final dispuso de un penal en los pies de Bruno Juncos que se lo atajó el arquero rival.
Ahora la mira se pone en el equipo salteño, que viene en el tercer escalón de la Zona B, ya que tenía la chance de empatar al Sabalero en puntos pero no pudo en el cierre de la jornada con Almirante Brown, con quien terminó empatado sin goles.
De cara al choque ante Gimnaia y Tiro, este viernes el DT Iván Delfino recibió la buena noticia de que Sebastián Prediger respondió en la medida de lo esperado, ya que arrastra una sobrecarga muscular. De esta manera, podría repetir la formación por quinto partido consecutivo.
Sin embargo, todo dependerá del trabajo exigente de este sábado, donde no solo habrá más certezas sobre si estará o no desde el arranque Prediger, sino que también se determinará si Braian Guille está para volver.
Guille viene de superar un desgarro, viene trabajando de forma normal con el resto de sus compañeros en los últimos ensayos, y habría chances de que integre la lista de citados para el choque ante los conducidos por Rubén Darío Forestello.
En tanto que el ensayo también será clave para que el DT tome la decisión de concentrar o no a Christian Bernardi (tiene pocas chances) y Nicolás Leguizamón, los otros lesionados que tiene el plantel sabalero.