A Colón se le viene un duelo clave en su objetivo de mantenerse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, ya que el lunes a las 21.45 recibirá a Gimnasia y Tiro, en el estadio Briagdier López.
El Sabalero llega de empatar sucesivamente ante Aldosivi en Santa Fe y frente a Mitre en Santiago del Estero, con lo cual perdió la punta, debido a que Defensores de Belgrano primero igualó con Almagro como local y luego venció a Chacarita en San Martín.
En el partido ante Mitre, uno de los habituales cambios fue la salida de Sebastián Prediger, quien por una cuestión lógica de su edad casi nunca termina de completar los partidos.
Sin embargo, se conoció que arrastra una sobrecarga muscular, con lo cual será evaluado por el entrenador Iván Delfino en los próximos entrenamientos para determinar si llegará o no en condiciones para el choque ante Gimnasia y Tiro.
En caso de no estar disponible, el DT echaría mano a Cristian Vega, quien hasta aquí solo sumó minutos desde el banco de los suplentes, más allá que es uno de los jugadores que completaban el plantel que perdió la categoría en la temporada pasada.
Además, Delfino deberá determinar si Christian Bernardi puede volver tras superar un inconveniente muscular, mientras que podrían volver Braian Guille y Nicolás Leguizamón, tras superar sendos inconvenientes físicos.