Colón cumplió su gran objetivo de volver a la victoria, con el 1-0 ante Gimnasia y Tiro en el Brigadier López, la que lo llevó nuevamente a la punta de la Zona B de la Primera Nacional, tras la derrota de Defensores Unidos por 3-0 en su visita a Chaco For Ever.
Sin embargo, no todas fueron buenas para los dirigidos por Iván Delfino, ya que en el primer tiempo tuvo que cambiar a Axel Rodríguez por una molestia muscular, y luego a Javier Toledo tras un violento codazo que recibió de un jugador rival.
Quien más preocupación generó fue Toledo, ya que tuvo que ser retirado del estadio en ambulancia, luego de un profundo corte y una pérdida momentánea del conocimiento, según reconocieron los facultativos.
👉 El jugador Axel Rodríguez se realizó una resonancia magnética y los resultados muestran una lesión insercional distal del músculo semitendinoso. ¡Vamos Axel! 💪
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) March 27, 2024
👉 Javier Toledo sufrió una fractura del arco cigomatico izquierdo, permaneció en observación y fue dado de alta… pic.twitter.com/EkoND2tsyc
El martes por la mañana, luego de los chequeos correspondientes, abandonó el Sanatorio Santa Fe donde pasó toda la noche en observación.
El club, mientras tanto, reveló los partes médicos de Rodríguez y Toledo en las últimas horas del día, con lo cual Delfino ya tiene la certeza de que no los podrá contar ante Gimnasia de Mendoza, y por las próximas tres semanas de competencia.
"El jugador Axel Rodríguez se realizó una resonancia magnética y los resultados muestran una lesión insercional distal del músculo semitendinoso. ¡Vamos Axel!", destacó sobre el exdelantero de Patronato y Atlético Tucumán.
En tanto que sobre el ex-Sarmiento, reveló: "Javier Toledo sufrió una fractura del arco cigomatico izquierdo, permaneció en observación y fue dado de alta en el transcurso del día. El jugador se reincorporará a los entrenamientos con el grupo en los próximos días".