Colón - En conferencia

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 17:31 hs

Jourdan: "El equipo está bien, con confianza y mejorando día a día"

El volante destacó el momento del sabalero, que este sábado desde las 15.5 visitará a Gimnasia de Mendoza, por la novena fecha de la Zona B.

Actualizado: Viernes 29 de Marzo de 2024 - 22:39 hs

Prensa Colón

Colón expondrá la punta de la Zona B de la Primera Nacional este sábado, cuando desde las 15.05 visite a Gimnasia de Mendoza, en el marco de la novena jornada, partido que contará con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

De cara a este partido, el Sabalero llega de repetir en cinco ocasiones el equipo, pero la lesión de Axel Rodríguez lleva a Iván Delfino a meter mano, sumado a que tampoco podrá contar con Javier Toledo, otro de los jugadores que está en la enfermería.

El frente a frente entre Leguizamón y Sandoval en Colón

Uno de los jugadores que habló antes del partido ante el Lobo fue Federico Jourdan, quien comenzó analizando: "El torneo tiene altibajos, que no siempre vas a poder ganar todos los partidos pero el equipo está bien, con confianza, y esperamos hacer un buen partido en Mendoza".

Jourdan también referenció que "me siento bien, estoy mejor físicamente, el convertir te da mucha confianza, estoy mejorando día a día".

Facundo Garcés, cada día más lejos de resolver su situación con Colón

Más adelante, el volante derecho destacó que "pudimos abrir los partidos en los primeros tiempos, pero en los segundos tiempos nos lleva a aguantarlo y a cuidar el resultado. Colón es ofensivo, tiene jugadores de mitad de cancha para adelante bastante ofensivos, que pisan mucho el área. Está demostrado que es uno de los equipos que más ataca y más goles convirtió".

Fuente: Diez en Deportes