Causó gran sorpresa en los minutos previos al partido ante Gimnasia de Mendoza, cuando en la planilla apareció el nombre de Tomás Sandoval y no el de Nicolás Leguizamón como titular.
Es que Iván Delfino, ante las bajas de Axel Rodríguez y Javier Toledo, se decidió por colocar de entrada a Sandoval, más allá que durante la semana previa al choque en Mendoza había trabajado más con Leguizamón.
Sin embargo, en uno de los últimos entrenamientos probó con Sandoval, con lo cual se generó la duda, más allá que todo apuntaba a que finalemente Legui se quedaría con ese lugar en el equipo.
En conferencia de prensa, tras la derrota, el DT contó por qué se decidió por Sandoval, quien ni siquiera había concentrado para el choque ante Gimnasia y Tiro de Salta, anterior al de Gimasia de Mendoza, y no por Leguizamón, quien había ingresado en el final del partido ante los de Rubén Forestello, y lo justificó en el hecho que el atacante que volvió desde Quilmes había trabajado más tiempo con el plantel.
Esta decisión se mantendría para el choque ante Nueva Chicago, de este viernes a las 21.10, en el Brigadier López, más allá que como ocurrió en el choque en Mendoza habrá que esperar hasta el momento del partido para tener la confirmación.
Lo concreto es que ni Axel Rodríguez ni Javier Toledo están todavía en condiciones físicas para ser cosiderados por el DT, con lo cual nuevamente deberá apelar por otro plan, y no habría que descartar incluso que pueda improvisar a otro jugador en ese lugar, como podría ser Braian Guille.