Se realizaron 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad de Rosario en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas, el colectivero y el playero, así como también la balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo.
Los procedimientos fueron ordenados por Patricio Saldutti y Adrián Spelta, fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos; Franco Carbone, fiscal del Equipo para el Abordaje de Delitos cometidos con Armas de Fuego; Luis Schiappa Pietra y Marisol Fabbro, fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada (Acodeco); y Fernando Dalmau, Fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, todos del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, 2ª Circunscripción.
Fuentes del caso le informaron que la investigación la llevó adelante PDI y los procedimientos se realizan con grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.
“Se solicitó secuestro de todo material de interés para las causas en investigación y la aprehensión de personas sindicadas”, destacaron.