Novak Djokovic tras el triunfo ante Musetti: "Me esforcé físicamente al límite"
El serbio, que le ganó a Lorenzo Musetti por 7-5, 6-7 (6), 2-6, 6-3 y 6-0, ahora se topará con el argentino Francisco Cerúndolo.
Novak Djokovic (1° del ranking mundial) logró un triunfo épico en Roland Garros, al remontar ante Lorenzo Musetti (30°) por 7-5, 6-7 (6), 2-6, 6-3 y 6-0 en más de cuatro horas y media de juego, para instalarse en los octavos de final. Allí, se enfrentará ante el único sudamericano con vida: el argentino Francisco Cerúndolo (27°).
Tras la victoria, Nole pasó por la conferencia de prensa y dejó sus sensaciones: "Estuve en verdaderos problemas. Musetti hizo que me sintiera muy incómodo en la cancha, mostró un nivel de juego impresionante. Hubo momentos en los que no sabía qué podía hacer porque él era capaz de conectar ganadores desde todas las esquinas, sacaba bien, defendía cada bola que proponía yo..."
"Realmente, fueron los hinchas los que me han dado la energía necesaria para remontar. Cuando empezaron a corear mi nombre, me convertí en un tenista distinto. Lo que sentí en el quinto set fue increíble, era como si estuviera surfeando encima de una gran ola", siguió.