Era un secreto a voces, pero en las últimas horas se habría terminado de cocinar: Tomás Sandoval dejará Colón para probar suerte en Atlético Grau de Perú. Medios de dicho país ya confirman el acuerdo.
Lo que resta confirmarse son los términos de la negociación, ya que el delantero tiene contrato hasta diciembre, por lo que el club debe ser resarcido, interrumpir el contrato o renovar. Una situación que se está puliendo.
Un jugador que extrañamente nunca pudo afirmarse. Tenía un alto promedio de gol en base a los minutos jugadores, pero nunca pudo convencer a los técnicos. Ahora en la Primera Nacional parecía ser un valor a considerar por Iván Delfino, pero después de ser dos veces titular de manera consecutiva pasó directamente a ni volver a concentrar.
Si bien no anduvo, fue justo cuando Colón tampoco lució. Un rendimiento que probablemente no gustó en el técnico, que luego incluso improvió con Braian Guille de falso 9.
Un Sandoval que fue campeón de la Copa de la Liga 2021 marcando dos goles en el proceso. Luego estuvo en Quilmes, donde tuvo rodaje, pero en su regreso no encontró lo que buscaba. Ahora intentará mostrar lo que viene en Atlético Grau.