Después de varios meses de sequía, Gonzalo Morales se sacó la mufa ante San Lorenzo, siendo incluso clave en el triunfo 2-1 en el 15 de Abril para que Unión siga en la cima a la par de Talleres y Huracán. Un año complicado, donde perdió la titularidad y poder de fuego.
Sin embargo, siempre fue respaldado por Cristian González, que lo puso cuando creía conveniente y se despertó en un momento clave. Ahora cuando queda poco para empezar la pretemporada, se ilusiona con potenciar la competencia interna.
Eso lo hace confianzar en lo que viene, aunque también está atento al mercado, ya que comenzaron a darse sondeos. El primero en el aparecer fue Tigre. Incluso medios partidarios indican que habría charlas con Boca, dueño del pase y que tiene cláusula de repesca. Solo un rumor.
Pero no sería el único, porque se habría sumado Belgrano, que necesita delanteros ante las lesiones y tendría apuntado a Toro, que marcó seis goles en 26 partidos en el Tate. Un Morales que, así y todo, se quiere quedar, pero no todo depende de él en este tipo de situaciones.
Será cuestión de ver cómo transcurre este mercado de pases que todavía está muy tranquilo y con la mayoría de los planteles de vacaciones.