La crisis que Marcelo Tinelli viene acarreando con sus nuevos proyectos se profundizó en los últimos días, luego de que América decidiera levantar "Primos de América", el ciclo que el conductor realizó con su primo Luciano 'el Tirri' y que sólo alcanzó dos emisiones con números muy bajos de rating.
Lo cierto es que el dueño de la productora LaFlia no atraviesa su mejor momento creativo y eso es cada vez más evidente. En este sentido, Marina Calabró reveló las palabras de un alto cargo del canal donde actualmente se desempeña Tinelli: "Estamos consternados, pensá que es julio y Marcelo no presentó un proyecto digno en todo lo que va del año", habría sido una de las durísimas frases que deja en claro el disgusto de las autoridades del canal con el reconocido conductor.
Y Marina continuó revelando: "El verano lo pasó en Punta del Este, en marzo se fue a México a grabar y promocionar Lol, para Prime, después se fue con todo su séquito a España a festejar su cumpleaños, más tarde anduvo por el interior del país y ahora está en la Copa América sin aportar ningún contenido para el canal".
Entre otras cosas, la periodista asegura que este directivo indicó: "Le pedimos que se corra y deje trabajar a Jose (Núñez). También le marcamos que no puede descuidar así su ropa, su aspecto general. Me junté hace 20 días y le expliqué todo esto, sin contar que lo ayudamos financieramente".
Finalmente, dio a conocer cuán tensas están las relaciones entre Tinelli y América con una frase que lo dice todo: "Nuestro ideal es que haga un programa (...) Si no funciona, es la salida elegante para que se vaya de una vez. Ya no contamos con él para nada", dijeron desde las autoridades del canal que supo ser la última casa del Bailando.