Varios jugadores de Unión, como informó Diez en Deportes, comenzaron a trabajar por su cuenta y algunos en grupo en Santa Fe, en un importante gimnasio de la ciudad, con el objetivo de llegar lo mejor posible al inicio de la pretemporada.
El plantel tatengue será uno de los últimos en poner manos a la obra, ya que hay varios que comenzaron esta semana, algunos de los cuales disputan competencias internacionales y hasta la Copa Argentina.
Los dirigentes y Cristian González estuvieron ocupados en el mercado de pases, donde todo apunta a que Emmanuel Ojeda será la primera cara nueva. El jugador cuyo pase pertenece a Universidad de Chile ya fue dirigido por Kily en Rosario Central.
El inicio de la pretemporada está pautado para el lunes 1 de julio, momento en que los jugadores se someterán a diversos exámenes, en tanto que en la segunda semana la delegación se trasladará a Funes, donde se alojará en un hotel 5 estrellas y trabajará en el Predio de Maximiliano Rodríguez.
En la tercerca semana regresará a Santa Fe para lo que será la recta final rumbo a la reanudación de la competencia. Lo que sí no está confirmado cuántos amistosos tiene pensado realizar Kily González, y tampoco los posibles rivales.