A Colón se le viene un partido clave en su afán de levantar cabeza en la Zona B de la Primera Nacional, donde llega de perder la punta tras el empate ante Atlanta. Ahora se le viene el Almirante Brown, que dirige técnicamente Daniel Bazán Vera, exgoleador de Unión.
Diez en Deportes habló con el Indio Bazán Vera contó sobre la realidad de Almirante Brown que "estamos queriendo sacar a nuestro querido club del lugar donde está, que a nadie le gusta verlo. Es una categoría muy cambiante por la economía de los clubes, pero es un año de transición, donde se está armando la base de lo que viene. Pero nadie creía que íbamos a estar con este presente, pero hay que darle lucha. Hay muchos chicos que están haciendo sus primeras armas, somos un club donde la presión se siente. Pero a medida que vayan pasando los partidos nos iremos acomodando".
"Uno trata de darle una identidad al equipo, sabiendo lo que quiere el hincha de Almirante Brown. Nunca queremos renunciar a nuestra idea de juego, queremos ser un equipo ordenado, que proponga. Lo importante es que el equipo tenga personalidad y una forma", agregó el entrenador de Almirante Brown.
Y sobre lo que fue el partido ante Boca por Copa Argentina, dijo: "Siempre estuvimos en partido con Boca, con Atlanta no merecimos perder y perdimos, pero tenemos que corregir errores, con nuestras armas, tratando de imponer nuestras formas y estilo de juego"
En cuanto a cómo ve al equipo de Iván Delfino, analizó: "Colón es un equipo que juega bien, tiene jugadores de jerarquía, que no te podés descuidar. Una cosa es tener jugadores de jerarquía en Primera y otra en el ascenso, ya que en el ascenso de empareja mucho más. Si bien Colón tiene jugadores de jerarquía, la categoría es totalmente diferente, hay otra presión, menos tiempo. Queremos hacer un partido digno".
En cuanto a la actualidad de Leandro Quiroz, exjugador de Colón, contó: "Para mí es un central de los que hay muy pocos en la categoría, es joven, va bien arriba, es un central que me gusta mucho, con una proyección muy importante, de los que no hay. Tiene cosas de chico, pero a medida que vaya agarrando experiencia y confianza, que lo está haciendo va a mejorar. Todos los días pregunta, es un profesional 100%. Tiene proyección de Primera
También se le preguntó por el presente del santafesino Brian Fernández, y contó: "Es un chico que todos piensan que para nosotros es un problema y es una opción. Él está continuamente luchando, en su vida. Para mí es una bendición que me mandó Dios para aprender a superarnos y no bajar los brazos. Todo el día está intentando superarse. A mí me importa el Brian persona, y ser humano. Todos los días aprendermos algo de él".
"El torneo es largo, San Telmo viene manteniendo su nivel, con una base que viene del año anterior. Es un equipo prolijo, que se hace muy fuerte como local. Lo enfrentamos en Casanova y juega bien. Empatamos 0-0, tuvimos para ganarlo pero también para perderlo. Es un torneo largo y cansador. Todos pensaban que Colón los iba a pasar a todos por arriba, pero acá la jerarquía sirve de muy poco. La jerarquía con correr y ser ordenados se supera en la categoría", agregó el Indio sobre el presente del torneo.