Colón tuvo su primer amistoso de pretemporada este martes en el Brigadier López ante Patronato, con el que perdió 1-0. Un resultado que no le importa demasiado al DT Ariel Pereyra, que tiene como fin ir imprimiendo su idea y viendo las diferentes opciones.
Eso sí, probó con la que hoy sería la principal formación, aunque con piezas fuera que seguramente luego serán titulares, como Guillermo Ortiz y Emmanuel Gigliotti.
En el segundo tiempo llegaron los cambios y uno que entró con ganas fue el pibes Tomás Gallay. Le confesaron a Diez en Deportes que fue "de lo más destacado" en ese segmento donde el Sabalero fue superior, pero no tuvo gol.
Fue un prólogo quizás de lo que se venía, ya que este miércoles firmó su primer vínculo profesional: "En el día de hoy, Tomás Gallay selló su primer vínculo como jugador profesional de la institución. Tiene 20 años y se desempeña como volante ofensivo".
✅ PRIMER CONTRATO
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) January 15, 2025
En el día de hoy, Tomás Gallay selló su primer vínculo como jugador profesional de la institución.
Tiene 20 años y se desempeña como volante ofensivo. pic.twitter.com/euZBV1Zx9R
Al igual que con Nahuel Giménez, no se precisó la duración, pero en principio sería por dos años. Un nuevo eslabón se agrega a esta cadena para fortalecer el patrimonio.