Polideportivo - Rugby

Miércoles 03 de Julio de 2024 - 09:56 hs

"Hay que disfrutar hasta el más mínimo detalle"

Para Marcos Kremer es una alegría volver a ser parte de Los Pumas y jugar nuevamente en el país. En cuanto al rival, el de Concordia dijo: “Conozco a todos los jugadores de Francia y con varios me ha tocado compartir equipo, lo cual sin dudas genera un sabor especial al momento de enfrentarlos”.

A días de arrancar la serie con Francia y enfrentarse a varios conocidos, Marcos Kremer disfruta de cada momento junto a Los Pumas. Tras el Mundial y la concentración en París, se volvieron a juntar para lo que viene en el horizonte del seleccionado.

El de Concordia expresó sus sensaciones por el reencuentro y en diálogo con la UAR dijo: “Sin dudas es una alegría enorme poder volver a juntarnos y estar todos acá en Mendoza. Tuvimos unos días increíbles y estamos muy contentos de poder aprender nuevas cosas, conocer a los nuevos chicos que se suman, lo cual nos pone muy contentos y se disfruta mucho”.

El forward también se refirió al plantel de la Argentina y a los nuevos. “A los chicos que se sumaron los vi muy bien. Ellos están muy contentos y nosotros tratamos de estar cerca para poder guiarlos y ayudarlos en esta etapa. Es parte de este deporte y tratamos de hacerlo de la mejor manera”, señaló.

Kremer también habló del rival con autoridad, ya que los enfrenta semana a semana en el Top 14. “Conozco a todos los jugadores de Francia y con varios me ha tocado compartir equipo, lo cual sin dudas genera un sabor especial al momento de enfrentarlos”, marcó.

“Pero es un partido de rugby simplemente, el cual debemos trabajarlo y aprovecharlo como cada oportunidad que tenemos de ponernos esta camiseta. Porque como decimos siempre acá, hay que disfrutar hasta el más mínimo detalle”, agregó el forward.

Por último, Kremer se refirió a la posibilidad de jugar en el país. “Jugar en Argentina es algo único, porque tenemos cerca a nuestra familias y amigos. Ojalá el sábado podamos darle una alegría a toda la gente que nos apoya”.
 

Fuente: A Pleno Rugby