A esta altura, Unión visitará el domingo que viene, a partir de las 17.15, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Estudiantes por la fecha 6 de la Liga Profesional, sin los refuerzos que espera Cristian González.
La única cara nueva es José Vanetta, pero es más que nada una apuesta, ya que el técnico quiere otros. Lo de Emmanuel Ojeda se cayó, por lo que se apuntan a otras alternativas. En este sentido, lo de Franco Fragapane sigue latente.
Fue el banco en el último partido de Minnesota en la MLS, donde suele igual tener participación. Desde Santa Fe ya se comunicaron con su entorno para trasladarle que lo quieren, pese a que nos fue bien en su momento con esta dirigencia.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, las chances serían concretas y el delantero incluso podría bajar sus pretensiones para regresar al país. Se debe a que lo que gana en Estados Unidos desde ya Unión no lo puede pagar. Las próximas horas pueden ser claves al respecto.
Por lo pronto, Kily sigue charlando con la dirigencia, ya que perdió dos titulares (Federico Vera y Mauro Luna Diale) y no llegaron reemplazos todavía. La impaciencia aumenta.