Faltarían detalles nomás para que Unión le pague a Gustavo Munúa y así levantar la inhibición. Un dolor de cabeza para el DT Cristian González, que dio a entender su molestia al respecto en la pasada conferencia. Quizás no era prioridad para la dirigencia, que primero buscó resolver las ventas de Mauro Luna Diale y Federico Vera.
Ahora con todo consumado, se aceleró para resolver esta deuda y girar los dólares, algo tan problemático para el club en los últimos años por las restricciones. Con esto, se espera que comiencen a llegar las incorporaciones, más allá de que muchas de las opciones A se cayeron, como lo de Emmanuel Ojeda, que quería ganar lo que Unión no podía pagar.
Estaría al caer lo de Franco Fragapane, al que Kily ya nombró y surgió la alternativa de Fernando Torrent para la banda derecha, donde hoy está como titular el juvenil Lautaro Vargas. Su último paso fue por Central Córdoba y tiene 32 años.
No es sorpresa, ya que el técnico lo conocería de Rosario Central. Tiene experiencia, algo que también se estaría buscando y en un puesto con mucha pibada, más allá de que se recupera Francisco Gerometta. Un apellido que estaría dando vueltas, por lo que habrá que esperar si es concreto en las próximas horas. ¿Será el reemplazante de Vera?