Colón tiene la mira puesta en el partido del próximo domingo, a partir de las 20.30, ante Gimnasia de Mendoza, líder de la Zona B de la Primera Nacional. El mismo tendrá lugar en el Brigadier López, será controlado por Jorge Baliño y contará con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).
El DT Rodolfo De Paoli quedó muy conmovido por la derrota ante Gimnasia y Tiro, como consecuencia de las respuestas anímicas y futbolísticas de sus dirigidos, ya que el rival hizo muy poco para ganarle el partido, ante una pasividad alarmante.
En los diferentes entrenamientos que fue implementando el DT paró al equipo con una línea de tres defensores, pero también fue trabajando con el 4-4-1-1 o 4-4-2, que fue utilizado por su antecesor Iván Delfino.
Y en el ensayo de este viernes en el Brigadier López, Rodo De Paoli paró definitivamente al equipo con el 4-4-1-1 o 4-4-2, y también realizó variantes de nombres, en un partido que será clave para las aspiraciones de pelear hasta el final de la temporada por el primer lugar de la Zona B.
Los cambios que realizó el DT, en relación a la derrota ante Gimnasia y Tiro de Salta, fueron Ezquiel Herrera por Oscar Garrido, Andrew Teuten por Fabián Henríquez, Federico Jourdan por Axel Rodríguez, Brian Farioli por Braian Guille y José Neris por Javier Toledo.
Sin embargo, en la delantera fue donde más modificaciones realizó el entrenador sabalero, ya que formaron parte también en algún momento de la práctica, del equipo titular, Toledo y Brian Farioli.