El ciclo de Rodolfo De Paoli cumplirá su cuarto partido en Colón este domingo, cuando desde las 21 reciba a Deportivo Morón, en el Brigadier López, en el marco de la fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional.
El Sabalero llega de una dura derrota ante Nueva Chicago, partido donde tenía la chance de colocarse a un punto de la cima y terminó quedando a cinco. Justamente el Torito se convirtió en el nuevo líder con su victoria en el República de Mataderos.
No hubo tiempo para lamentos en Colón, solo para proyectar el nuevo desafío que será enfrentar al Gallito, que ostenta una mala campaña, más allá que no tiene problemas de descenso.
De cara a este partido se cumplirá una nueva tendencia que tiene que ver con los cambios masivos que implementará el entrenador.
Sin dudas que el DT está está dando sus primeros pasos en el club, pero está claro que tantas alternativas dan muestras de un cierto desconcierto. Es que hasta aquí apostó por varios cambios de sistemas y de nombres.
En esta ocasión, hasta cambiará otra vez al arquero, ya que se metería entrelos 11 Manuel Vicentini por Tomás Giménez, y lo que aparenta ser lo más descabellado es la salida de un lateral como Ezequiel Herrera para el ingreso de un central como Juan Antonini, con lo cual Hernán Lópes se correría a marcar la punta derecha.
Los otros cambios son previsibles, ya que Nicolás Talpone regresará tras cumplir con la fecha de suspensión en lugar de Federico Jourdan, en tanto que Joel Soñora irá por el lesionado Christian Bernardi, y arriba Genaro Rossi, pensado como tiutlar pero que se perdió el cotejo ante el Torito por una intoxicación, jugará por Braian Guille.
A Colón no le cabe otra que ganar o ganar ante el Gallito, en lo que podría ser una chance clave para acercarse a los primeros puestos, siempre y cuando lo acompañen el resto de los resultados.