Colón se sacó un gran peso de encima tras ganarle a Almagro en condición de visitante. Pese a que el sabalero no jugó un gran partido, tuvo una buena segunda parte y logró un importante triunfo.
Sobre el partido, el DT interino Martín Minella destacó: "Cuando vos más pelotas le das a los talentosos empiezan a aparecer. Estos chicos necesitan más afecto que otra cosa, ellos esperaban que el entrenador los salve, pero la solución la tienen ellos. Ganamos un partido y el 80% están llorando, Guille está llorando como una criatura, está bueno que lo expresen y lo saquen".
"La falencia principal del primer tiempo fue la imprecisión, estuvimos muy imprecisos. Ningún equipo pude jugar bien errando pases simples. En el entretiempo les dije eso, que juegue corto y sumen pases para juntar confianza" contó sobre el flojo primer tiempo de su equipo.
Luego, no pudo ocultar su felicidad: "Estoy chocho, imagínate. Me abracé con los jugadores, generamos una comunión importante, se puede. El sueño era ganar hoy mereciéndolo, los otros que se jugaron se ganaron feo. En el segundo tiempo nos parecimos más al Colón de Chicago que el de otros partidos".
Consultado sobre la posible llegada de Osella o su posible continuidad durante una semana más, dijo: "Cualquier cosa de las dos está bien, si el club trae un entrenador está bien, si tenemos que seguir una semana más lo vamos a hacer también".
Por último, señaló: "Hablé con Iván Moreno solo de este partido, no mucho más. Hay muchas cosas por resolver, el cargo de él es ideal para el club. Trabajó como ayudante en muchos clubes, creo que es una persona muy preparada para ese puesto".